domingo, 8 de febrero de 2009

lentejaaaaaassssssss....

hoy pa comer lentejas buaaaaaa

a mi no es que me entusiasmen y mis sobrinos me salieron rana jajajaaj les encantan de todas maneras ....

recuerdo una vez que ...el hambre obliga jajajajaj

resulta que fuimos de colonias a una casa rural con tan malo resultado que pa comer y pa cenar solo lentejas jajajaja ....a mi no me gustaban ni a nadie pero acabe comiendome todos los platos y encontrandolas bueniiisimas ....todo se ha de decir la unica que se comio todos los platos incluso los de los compañeroos fui yo jajajajaj

volvi a casa diciendo que las lentejas bueniiiiiiiiiiiiiisimas y eso que no me gustaban nada .....no hay como la necesidad del hambre imagino aunque eso es de risa ...pero ...pa que vean lo que mueve el tener hambre aunqeu sea en una simple excursion ....

en finnnqueria explicarles riendome pk me acuerdo siempre de ello jajaajajja

besosss

No hay comentarios: