viernes, 13 de febrero de 2009

miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

hoy llegue con mipapa que tiene menos espera que mi mama y eso que lo aviseeee ...a la psicologa jejeejej .....la consulta fue relativamente bien ..y estoy ccontenta ...a ver no necesito que me den siempre la razon ....no es necesario pero le explicaba mis puntoss de vista y lo entendio todo jajajajaj ...al final riendo le dije es que no se si tendre que aprender chino o japonesss para dar mis razones y que me entendierannnn y se reia jajajajaj

bueno el caso es que hablara con mis mayoresss ...para decirles que de momento necesito ayuda y que tengoo que hacer cosas pero con ayuda .....pk de momento sola no puedo .....que el miedo se quita pero no como se pretende sino cogiendo confianza ......y eso claro es dificil ...pues le explique incluso como iba por la calle y lo que me pasaba ...me estuvo preguntando y respondi y se asusto y todo de la fuerte medicacion que tomo ....asi que claro no es extraño los efectos colaterales de ella ..

me dijo que tenia que hacer cosas pero con ayuda que sola de momento no jajajajajajaaj .......eso vaa a seer lo bueno de todo ya me veo el plan jajajajaja .....pero le dije riendo que necesitaria de dosis de psicologia para decirlo y que esperara al menos dos semanaas que no lo dijera ya ....total dos semanas asi mas no me viene de aqui ......y yo se lo que me digo jajajaj .....y pk lo digoooooooo --.....pero se reiaaa .....

en fin que haga cosas me dijo ....entendio que bajara aal bar pero que no me atreviera con nada mas .....pk entendio mis motivos ya que yo le dije que la gente solo veia que yo bajaba al bar y qque me movia para lo que queria ......y le di mis motivos claro ......pero explicados con callmaaaaaaaa ......

le dije pk no dejaba aun la muleta y lo entendio y le dije que como unico motivo el medico solo recibiaa que yo era tozuda pero no se veia mis razones ...no por culpa del medico sino pk en casa solo se decia como explicacion mi tozudez al negarme ...

le dije que tenia una amiga que me decia lo que me decia y que no haabia parado hasta hacerme salir de nuevo y mno dejarme aislada .......y feliccitto a mi amiga y todo ......y que lo que me decia mi amiga era bien cierto ...pero al menos descanso coñe ......al menos alguien ve lo que digoooooooooooo ..........y lo bueno de todo que lo entiendeeeeeeeeee .....

no niego que la mayoria de mios cosas sean de origen psicologico pero yo sola contra ello no puedoooooooooooooooo .......y obligandome menos jejejeej ...se consigue el efecto contrariooooooooooo al que se pretende conseguir aunquue sea con buena intencion

bueno luego como pude despues de la excursion llegue al bar ....fui criticada por ello aunque a la psicologa tb le di mis motivos jejee ...le diije que si poco qque hacia encima perdia la confianza en ellooooo ...pues al final no saldria por miedo ...asi que no queria dejar de hacer lo que dominaba semibien ......y lo entendio aunque le dije que era criticada por ello incluso en casa pk decian que para lo que queria si como el bar ...pero es como le dije ...es un terreno que medio domino y eso que si vieran como llego a el la mayoria de veces y como vuelvo se austaaaaan .......

en fin que contenta de la entrevista ........y ya digo que no necesito constantemente se me de la razon pero al menos que me entiendaaaaan ...

ya digo que se asusto de la fuerte dosis que andaba tomando .....asi que no es extraño que ande asi .....

ahhhhhhhhhhh cuando volvi a casa mis papas queriendo saber y como no queria deccir pk tal como habia quedado aun no era el moomento ....me las vi y desee ......jajajaja ...para contestar con semievasivas jajajajajja ....

en fin ...ese ffue mi dia por cierto no recuerdo si lo dije ...mi cabeza medio tonta jajajajaj ...mi clase de aayer bien muy bien se me pasaron las dos horas volandooooooooooooooo ......ya les enseññare lo que acabeee ....

besos de san viernesssss

2 comentarios:

Beatriz dijo...

De a poco y paso a paso la terapia te va a hacer bien y quizás a tu familia le cueste un poco. No hay porqué contar lo que uno habla en su sesión si no se tienen ganas. Está bien que la terapeuta hable con ellos porque tienen otra manera de decir las cosas. Lo principal es lo que haces tú que con miedo y todo sigues adelante. Besos y buen finde.

Unknown dijo...

aracias amiga .....la verdad es que me ayudais mucho .....buen find a ti tb .....