domingo, 15 de febrero de 2009

el diaaaaaaaaaaaaa....

buenoooooooooooo
llevo todo rl domingo vagueando jijijij
la verdad es que como a diario me tengo mis bataallas para poder salir y lo primero quee hago para ello aunque no tnga qie hacer nada es ponerme el despertador ...por mantener una rutina aunque solo sea ir al bar jijiji ....pero me obligo aunque las discusiones que me tengo conmigo misma son muchasss .....pk las discusions son sobre mi miedo a la calle y si salgo o no ...sale ganando mi tozudez jjejjejje ...a pesar de todo mi miedo y de que con muchas ganas me quedaria en casaaaa ......pero me obligooo....a psar de mi miedo
me han dado una noticia qu me afecto mucho sobretodo por todo lo vivido .....asi que ....la situacion la comprendo ...y me preocupa mucho ...
en fin ese ha sido mi diaaa
besoss

No hay comentarios: