jueves, 26 de febrero de 2009

seeeeeeeeeeee....

se relativamente...hemos descubierto que una persona en la que se confiaba y hubieramos a cudido a ella como personas que la podriamos necesitar a ella y a nosotros ella igual ...nos ha dado un palo fenommenal a mucha gente ...me he quedado de piedra con la situacion ...no esperaba eso pues como todos saben mi cabeza anda full pero resulta que es que ni mi es culpa miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ......asi me quedo mas tranquila ..me lo han provocao hasta tal punto que ni se pueden imaginar ......pero espero pronto se solucione toda la cuestion para vbien ......y desde luego sera el mioooooooooooooo no lo dudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen .....

puedo esperar simplemente veinte años si es preciso y vivir para un plato de venganza como aquel que dice en frioooooooooooo ...

muchas personas que me conocen y saben que me ha pasado realmente me entenderan

buscan que de los motivos de mi sufrir actual ...pero por aqui nunca me ha gustado ni dar nombres situacionales ...asi queeeeeeeeee .....esa persona se ha de quedaar con las ganas que la nombreee ......

se que mucha gente anda pendiente de esto asi que ahi va demostrando que ningun miedo describir ni de sentiir ni de ver lo que ando viendo ....ahora see y entiendo muchas cosass ....asi que ya estoy mas tranquila ...

si mi cabeza aun anda full pero si la gente supiera siquiera incluso esa persona ......se asustaria ......no se lo puede ni imaginar ....sencillamente eso ...

besos y miles de gracias ...ya saben quien

No hay comentarios: