miércoles, 25 de febrero de 2009

miiiiiiiiiiiiii diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

buenoooooooooooooooo

los animos desde ayer un poco fastidiados ....pero hoy empieza creo a relucir todo de nuevo poco a poco ......

tengo muchas cosas que agradecer y lentamente y a mucha gente ...pero sse de todo el mundo por nombrado y elllos ya saben totalmente quien son...no tengo que nombrar a nadie ....

pensaba que todo iba acabar mal pero me equivoque creo del todo ...y me da mucha alegria y moral ....sobre todo moral pk ultimamente andaba fatal de ella ...pero he recuperado parte de la fe en el progimo ......el resto poco a poco imagino ...las cosas de un dia para otro no se haacen .....tengo paciencia suficiente para esperar veinte años si es necesario ...asi lo quiero y lo neceesiro y quien me conoce bien sabe que soy asi ....

quien no me conoce .......pues .....es su problema .....

muchas cosas se me han escapado sobre todo hoy pero mi cabeza estos dias anda un poco full .....no se si es el tiempo o que ......bueno si lo se pero prefiero no decir nadda solo agradecer ....y esas personas ya saben quienes son ......

asi queda todo dicho al menos por el momento ......

besos

No hay comentarios: