domingo, 8 de febrero de 2009

festivooooooooooooooo...

buenoooooooooooooo

hoy domingo como manda la tradicion y hoy si no pasa na en casaaaa pa variar ...el planing originalis es pasarme todo el dia en la cama pues no me tomare ningun calmante pal dolor a ver si lo puedo aguaantarrrr ...hoy me lo han dejado sin pedirmelo ...yaa creo van entendiendo el tema en casa aunque cuesta

pk si no hago lo qque dice el medico que haga cuando me lo dice es que no me esfuerzo y etcc pero si lo hago entonces viene que no me entienden pk en el medico estoy bien ....y claro cuando al final les pude decir que me resultaba mas sencillo hacer lo que me pedia el medico que discutirrr .....pues creo lo van entendiendo jejejej pero cuestaaaa .....

pero no quiero tomarme calmantes a no ser sea preciso y par ayuda pa poder salir ...

es como el tema bolillos ..mi mama me empezo con agobios no quueria ...bueno al final le pude decir como era la clase y quienes ibamos y etc ...y ya se quedo mas tranquila perooooooooo ...hasta que no lo puedes explicar bien ....la que se tiene una que oir jejejej

en fin que el viernes a la psico le pienso decir todo eso sobre todo a parte de mi miedo a la calle que esa es otraaaaa ....

en fin veremos como salee todo pk a la psico tengo que ir tanto si como ssi ....pero a lo otro veremos pk mandan mis piernas en mi por desgraciaaa ...pero lo bueno es que logre en casa entendieran que aunque en el medico hago y etc ..sigo teniendo dolooooorrrr .....y miren que ya les digo costo jajajajajajaaj ...

en fin que paasen un buen domingo vagueandooooooooo ...eso pienso hacer yo jijijiji

besosss

No hay comentarios: