miércoles, 18 de febrero de 2009

hoyyyyyyyyyyyyyy....

hoy fui a clase de bolillos me distraje bastante solo hablando ...lo que hacen dos horas en la caalle ...y no me costo nada alquilar el taxi jejejejeej ......

a la vuelta busss ....me costabaa bajar y una sra con cochecito lo vio y con mi amiga me ayudo ...por suerte siempre hay gente amable en esta vidaaa

luego agarrada a la pared un trecho y mi amiga riendo llegue al bar ...me dejo en la esquina pero como ya me veia seguraaa ....pues segui solaaa ...

mañana tengo decoupage pero dudo si ir ....pero no por otra cosa sino pk andamos de carnavalesss y si les cuentooooooooo ...se rien jejejeje

esta mañana no sali en prevision ...ya hubiera salido peroooo ....dos cosas no las puedo hacerr ...aunque mi mama cree a pies juntillas lo que el medico diceee que puedo y eso que no pongo en duda al equipo medico pero yo sigo teniendo molestiaas y dolores varios a parte de gran dosis de miedooooooooooooo

en fin ese fue mi dia ....y rezando y pensando en unaa amiga por supuestooooooo que espero ande en pronta mejoriaaa

besos

No hay comentarios: