viernes, 6 de febrero de 2009

finalmenteeeee...

jejeeje creo voy consiguiendo en casa entiendan a fuerza deeee .....semipsicologia jjejejej

bueno les he dicho como me hacian daño las piernas y que hoy pude salir a la calle con el calmante ..que sino no salgo y lo unico que se le ocurrio decir a mi madre que segun el medico no me tendria que doler ...y entonces aproveche yo y dije que si se pensaban sencillamente que cuando el medico me decia que hiciera no me costaba o no me hacia dolor ...lo hacia sencillamete pk me resultaba mas facil hacerlo que sentirme luego la parte negativa de no hacerlo y es que no me esfuerzo y etc ....asi por no ooir eso cuando el medico me decia que hiciera ....me resulta mas sencillo no discutir y hacerlo pero claro entonces viene cuando no creeen el alcance de mi dolor .....como creen que el medico dice no dolor ....que tendria que no tenerlo pero resulta que lo tengoooooooo ....puesss...

pues creo hoy logre entendieran eso ...ah y el lunes a la psico se lo pienso decir asi ......que por no oirlos luego que si no me esfuerzo y etc me obligo a hacer lo que dice el medico que haga pero entonces viene cuando no se creen entre comillas que tengo dolor .....

otra cosa que le pienso decir es ....me dicen que deje la condenada muleta ....a ver voy mareada ccomo una mona de la medicacion y no me siento nada segura .....si quieren con la muleta tb puedo caer lo mismo no lo niego pero me dicen que hay las paredes y las sillas ...a ver si ni puedo correr ...¿¿¿como pueden pretender que llegue a una silla coorrriendo si me da algo que asi me cai la primera vez pk no me dio tiempo llegar a un aguanteeee fijoooooooo????a ver si asi me entienden de una condenada vez con perdon .....hoy les dije en casa que pude salir a la calle gracias al calmante .....que sin el no salgo ..y creo ya lo van entendiendo pero asi le pienso decir a la psico el lunes ...a ver si tan tozuda soy o tengo mis razones entendibles .....desde mi punto de vista clarooooooooooooooo ....solo desde ahi pero para mi suficiente ...

es que cuando mi mama le dice al medico como respuesta que yo tozuda sin mas sin querer ver ...me da mucho coraje jejeje pk yo soy tozuda no lo niegoooooooooooo pero tengo mis razones entendibles pk cuando las explico haay quien lo entiende desde mi punto de vista puees si hay quien lo entiende sera que rara del todo no soy noo???

en fin que al fin creo logre jejejeejejej y miren que costoooo

besosssss

No hay comentarios: