viernes, 6 de febrero de 2009

meeeee....

buenoooo...

con el calmante pal dolor como desayuno ....al final pude salir a la calle .....y por evitar tener mas problemas me fui dando un rodeo de narices a mi bar y me tome mis cafes .....luego y ya como buen extra pk eso hace una semana no hubiera podido hacerloooooo....asi me tenia la medicacion ....me he llegado a la esqquina a una tienda de manualidadesss ...y pude llegarrrr ...agarrada a la pared y etc ....pero llegueeee....pude preguntar lo que queria que era si hacian clases de decopage que es una tecnica que ando interesada ..me han dicho lo preguntaran y me diran ...eso y el estaño son dos cosas que me gustaria aprender ....ademas como ahi no van ninguna de mis vecinas y etc .....no me agobiarian jejejeejj ....

cosa rara en casa no protestaron solo preguntaron que eraa eso jajajaajaj .....pero no me han dicho nooooooooooooo .....y ya me extraño y to jajajajaja pero es por ocuparme aunque tendre que decir que tengo que empezar de cero y sin agobios jejejeje pk lo k menos quiero son agobios asi que buscco algo que no hayan las que me conocen salvo mi amiga claro .....pk asi no me criticaran si hago un churro jajajaj ......que seguro lo hare .....eso si al final voy ...mi amiga no me preocuparia fuera conmigo jejejeej ....pero las demas si ....no qquiero los agobios que provocan ...ademas si con la bronca recibida en el bar por una cosa que hice mal ...imaginen si van donde yo haciendo lo k yo .....asi que me busco algo que ellas no esten jejeejej .....y conste no es por mi amiga sino por las demasss .......

asi que hoy fue todo un logro poderme llegar a la tienda y sin mareos jejejej eso si agarrada a la pared y mirando el suelo todo el tiempo jajajjaaj asi que de esas filaas llegue a casa ....

en el bar a un sr me disculpe pk el ultimo dia me saludo y yo como iba mirando el suelo le dije adios sin pararme ...sabia quien era pero me interesaba mas mirar donde pisaba jajajaaj y claro me preocupaba que pensara que yo como ....

en fin en la tienda he dicho que prisa ninguna para empezar mas que nada por si no tienen plazaaa ....pero si estoy interesada en ocupar mas horassss ...y en mas cosas ....eso si empezando con todo desde cero jejejejej y sin agobiosssss ....

en fin ....que hoy fue todo un logro poderme llegar a la esquina aunque fuera cogida de la pared y de la odiosa muleta jajajajaja hace unna simple semana no hubiera podido ni esooooooooooo ...ni ir al bar sola hubiera podido ...eso si tardo mas de diez minutos en llegar pero llego jajajjaja

a la dueña del bar le dije riendo que la ayudaria llevando las tazas pero que si las llevaba a la barra no llegaba ni una enteraaaa ......suerte que lo entiendeeee .....me rio pk debo hacer cara de buena gente al menos jejejejj ...pk cuando tienen que ir a algun sitio me dejan a mi al semi cargo ....y no lo deben hacer con todo el mundo imagino jejejeej ...lo cual ya me da imagen de que mala persona no debo dar cara jajajaj ...puede que sea pesada o tenga lo mio como todo el mundo jajajaja ..perooooo ...

total que ya les dire el resultado de mis pesquisas de hoy ...y pude salir con ayuda de medicacion ...pero suerte de eso ....el cambio de dosis de medicacion repartidas parece que va mejor .....no me ssiento tan tonta y al menos me da mas seguridad ...o semi ....con lo cual me pude llegar a la esquina como todo un logroooooooooooo .....

en finnnnnnnn....

besos contentossss

No hay comentarios: