jueves, 5 de febrero de 2009

al fiiiiiiiiiiiiiiinnnn.....

al final con el calmante en mano las piernas mejoraron en un momento relativamente hablando y me atrevi y todo a hacer la excursion al bar sola total por no tener que pedir mas el favor ...con mucho miedo y pasito a pasito ....he llegado como he podidoo -.....me tome mi cafeina y volvi ......pero claro con la excursion doble de hoy pk hoy ha sido mas trozo mis piernas acaabaron aun peor jejejejejeje


ando esperando en cualquier moomento tener que ir al dentista buaaaaaaaaaaaaaaaa .....no quiero jejeejejej pero ando esperando


por lo demas seguimos en alerta por el temporal .....se anda poniendo gris aunque aahora hace sol ....y bueno mis piernas como el tiempo ......asi de tontaaaaassss


ayer hablar con mi amiga me fue realmene bien es de las pocas personas que me logra entender y que pone realmente interes en ello ...lo mismo que su hijaaa y con eso no digo en casa no lo hagan pero no logran entender lo k yo les explico ...y claro al finaaaaañ.....


en fin el resultado de ayer bien siempre va bien salir de la rutina....


besosss

No hay comentarios: