jueves, 5 de febrero de 2009

laaaaa....

la excursion de ayer animicamentee fenomenal ...lo k mas me gusto jejejje que fastidiamos un poco en casa volviendo en bus ...los deje patidifusos mi papa me pregunto todo curiooso y yo dije mi version jjajajaja ,....asi todos contentos ...el no tuvo que hacer el viaje y yo feliz de no necesitarlo jejejejeejje

lo k pasa que hoy tengo las piernas fastidiadas creo que ando notando el cambio que se avecina .....y ya lo ando notando ......asi que como desayuno me tome un calmante extra ....si todo va bien y veremos igual a la tarde intento hacer el recorrido al barrrr sola que ya toca .....eso si me veo con animosss

pk el cambio de la dosis me afeco jijiji ....ahora resulta que tengo mas sueñooooooo si cabeee sera cuestion de acostumbrarse a ello

fijense como estare que hasta unaaaa vecina que estaba conmigo se rio .....saque cinco euros para pagar al bar y los deje encima de la mesa ..pero llego unnn momento que hablando pense que era un papel y lo deje encima del platojajajajjaj .....la pobre sra me miraba y no osabaa decirme hasta que me acorde de los ciinco euros y vvi donde los habia puesto jajajaja ...debe pensar yo fataaaallll pero bueno ya no vendra de ahi jajajaaja

essperemos que la visita a lo k tengo seemirprevisto aguante unos dias mas ...y sobretodo no me coja en finde recen por eso jejejeej

en fin que mi desayuno de hoy ha sido un calmante y es que ando notando ya el tiempo que se avecinaaaaaaaa .....veremos en que acabaaa

en fin si puedo y me veo con animos a la tarde bajare al bar en vez de por la mañanaaa

por cierto que mee rio pk resulta que a veces tengo el blog abierto y no qquiero que en casa veean que tengo el blog .....como aqui explico hasta si me discutoooooooooooo ....bueno pues ahora con todo lo que anda pasando solo se les ocurre pensar cuando me ven que amago el blog ...que estoy en algo raro ..no les da por pesar sencillament que no qquiero lo vean .....eso no sino que yo hago algo raroooooooooooooo ....eso es lo mas sencillo de pensar jejejeej

en finnnn...

besossss

No hay comentarios: