lunes, 2 de febrero de 2009

hoyyyyyyyyyyyyyyyyy laaaaaaaaaaaaa....

buenoooooooooooo


la pierna anda tontaaaaa mas tonta de lo normal ....fui al bar como pude y asi llegue jejejejje .....volver vuelvo lenta pero no me paso ni una vez cosa curiossaaaa .....pero jolin la sensacion es dura ...el nervio es como si se retorcciera y me hace hasta pararme ......


por lo demas creo me tendre que esperar al trimestre que viene a apuntarme a patch de nuevo corriendo jejejeej .....hay boom de eso ahorita ......y corre la voz ademas la profe que es mi amiga lo hace bien y claro todo el mundo quiere probar asi que pal trimestre que viene tendre que correr jajajaj .....sino me quedare sin plazaaaaa ccomo ahora aunque fue culppa mia .....no doy la culpa a nadie mas ...pero el no poderme mover limita ...si hoy para ir al bar casi ni llego jejejejje .....asi que con eso les digo todo y si vieran donde esta el bar se asustaaaaan .......pero yo tozudaaa ...voy como puedo y vuelvo igual ..por lo demas hoy ha hecho de todooo ...sol ..ha llovido ....ha hecho frio y calor a mediass asi que de to y digo calor a medias pk claro calor no hace jajjaajaj


en fin que na pal trimestre que viene tendre que correr a apuntarme jajjajajaaj que sino me quedare sin plazaaa buaaaa .......y conste que digo que es culpa mia por no haber ni podido ir ....ya les digo que si hoy me ven llegar al bar ......se asustan jeejejejejj ....y el var no esta lejos precisamente .....


estoy oyendo que en mi linea de tren ha habido problemas de nuevo ...estamos perdidos de la mano de dios cada dos por tres tenemos problemas ..


en fin ....lo lamwento por los usuarios de ese transporte ....


besosss

No hay comentarios: