miércoles, 18 de febrero de 2009

otraaaaa...

bueno ayer pa variar tuve sesion en casa nocturna y es que al finaaaaal .......te ponen o lograan ponerte jeejjejej

le digo que tengo dolor en las piernas y como simple respuesta es que el medico ddice que no tendria que tener dolor .....al final me enfadaron tanto que dije ...el medico puede decir misa que yo se lo que siento ...y como lo sientoooooooooo ...les dije si nunca iba a tener ni razon ssi se trataba de eso ....me dice que lo que yo sentia imposible de sentir ..le dije yo que yo sabia lo que sentia y ccomo .....y que el medico podia decir pero que yo sabia lo que sentia y que si nunca iba aa tener razon .....si se trataba sencillaamente de eso ...

total que entonces mi padre me dice que yto habia dicho que hacia dias que no me pasaba y le he dicho si pero sabes pk no me pasa y puedo salir????y al ffinal se callaron ....¿¿¿pero es que nunca voy a conseguir tener la razon ???y coonste que no estoy cabrea con el medico ni na ...segun la logica medica tendria que pasar una cosa pero pasa otra ....asi que ......y no lo entienden ....o no quieren entenderlo que no se que es peor ...total que el viernes en la psico ...sesion jajajja pk le pienso explicar esta convesacion y lo del taxi .....pa que se de cuenta ....de que cuando dije tendria que aprende r chino o japones es que al final me veo haciendolo pa que me entiendan mas sencillo jajajaj

pk ya es la solucion como el medico dice yo no tengo ninguna razon en nada de lo que me pasa ...pero se olvidan de una sencilla cosaaaaaa ...que a mi me pasaaaaa .....psico o no pero me pasaaaa ....pues no hay forma jejejeejjej ....

ah me rei pk me dice que si no llevo los bolillos pa que voy a clase pero como ya me lo esperabaa ...dije ...no deciis que sin agobioss ...pues he ido a decidirr lo que hare sin agobios como me deciisss ....y se callarooonn ......

en fin besos enfadados jajajjaa pa variaaaaarrr...aprendiendo ya chinooooooooooooooo jajajaja

No hay comentarios: