sábado, 14 de febrero de 2009

hoyyyyyyyyy....

buenooooooooo


no se que pasa hoy con este condenado aparato que lo carga el diablo jajjajapero supongo podre contra el jajajjaaja soy yo mas tozuda que eeeelll....


por lo demas .....mi salida de hoy semi jajjaajja tocaban mis vecinas y lo bueno que se han visto obligadas a decirme que el martes se reunen en casa de unna .....se ha vissto obligada a decirme que vaya cosa que no pienso haceer por dos motivos jajajaj .....uno .....que hay una que ira que me cae fatal .....dos que me han dicho que si va la hija de mi amiga me diran que en otras palabras si no va no me dicen jajajajaj .....asi aunque me digan ....


bueno le s dije que me volveria a apuntar a todo pero no dije ni los motivos ni na ...ni si habia plaza o no nno comente nada ....les hable de mis nuevas clases jajajaj .....dando un poquito de rabia pero cuando vean sera mejor ....


por lo demas cuando me iba la dueña me dice ....¿¿¿ya te vas???pero como sabe que cuando estan ellas me quedo pocoooooooo .....pues no se extrañaa jajaajaj


bueno na mas ....esperando acontecimientos que digo yo .....


y ese ha sido mi dia haciendo excursion de ida y vuelta jajajajjaj


en finnnn .....


besosss

No hay comentarios: