domingo, 15 de febrero de 2009

miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

me rio pk decirle a una psico que tendria que aprender chino pa decir las cosas y que me entiendaaaan ......es duro jajajaja

aun ando alucinando nabbos con la entrevista jajaja y espero acontecimientos ....pacieentemente jajajajajja ......bueno mas bien imapcientemente ...pero tranquila ...pk ahora se lo que va a pasar incluso en relacion con la gente ......que esa sera otra jajajajaj

coomo resulta que yo nunca tengo razon y tengo colgado el cartelin de rara ......y no hay quien me lo quiteeee .......pues ahora veremos que pasa jajaajaja

asi que ando lentamente a la espera de todo ...ya no vendra de unos dias

por lo demas ...hoy me levante tarde jajajaajaj ...se nota es domingooooooooooooooo .....los dias de cada dia hasta me pongo el despertador sin necesidad pero para obligarme a levantarme ,......y hoy no me lo puse y asi voy jajajajjaja

en fin un dia es un dia y seguiremos vagueando jajajaaj

feliz domingoooooooo

besoss

No hay comentarios: