martes, 19 de febrero de 2008

tres razones para no serrrr....

sigo teniendo la coletilla de tonta ...aunque la gente me va conociendo ....me siguen considerando asi ...no se pk es ...si por mi fisico anterior ...si por ir siempre sola ...o si por hacermelo en muchos casos ....
en ningun caso es sinonimo de que sea tonta pienso ...
el ser gordo ...no significa ni corto ni tonto ...puedes ser gordo o grueso pero muy inteligente y delgado y imbecil o tonto ...
(en este caso se juntaria la gente que opina segun tu fisico ..y claro no ven mas alla de lo que el fisico la otra persona demuestra)
si voy sola es opcion de la vida o de mi misma pk a veces para aguantar segun y que prefiero aguantarme a mi ...pero eso tampoco es sinonimo de que sea tonta .....sino que me gusta mi propia compañia y desde luego no aguanto segun y que de la gente
y si me hago la tonta ...bueno una cosa es hacerse la tonta que lo entendi por necesidad ya que hay gente que se te intenta subir a la parra ...y desde luego si te ven listo van a por ti ....y si te ven tonto ni se molestan en ni entenderte ni en comprenderte ...y mucho menos que te ahorras una serie de berengenales que yendo de listo los tienes ...aun yendo como yo voy muchas veces tengo lios .....pero son los menos ..
pero no considero que en ningun caso tenga derecho la gente ..sin conocerme ...a ponerme la coletilla de tonta ....primero que me conozcan y sino qu e pasen pero que no juzguen al progimo ...en este caso a mi ...yo intento vivir y dejar vivir ...no me meto en lios(otra cosa es que me metan)....hago lo que quiero hacer sin preocuparme de lo que hace el vecino de al lado ...si eso es ser tonto ...venga dios y lo vea ...
¿¿¿pk tendremos la sana costumbre de clasificar a la gente ....?las actitudes de uno tanto marcan como puede ser esa persona??pues muchas veces andamos errados ..incluso yo ....yo no me considero una eminencia en nada ...tampoco considero que ser tonta sea pecado ...pero si me molesta y en grado sumo ...que la gente sin conocerme ....e incluso a medida me van conociendo lo que yo me dejo conocer ....(y en todo caso yo considero que me debo abrir)me consideren de tonta ...sin mirar mas alla ....eso me da mucho coraje
si puedo decir que poca gente que me conoce ahora ...les he sorprendido gratamente ...señal quecomo dice mi amiga ....y lo digo a buenas ...tengo una personalidad por descubrir ....la que se dedica a conocerme ...pues eso tiene ...la que no ...seguira pensando yo tonta ....o poco menos ....pero claro hacer cambiar de parecer a alguien ..sobre una cuestion asi cuesta
cuesta sobretodo cuando has tenido un fisico ..y ese te ha acarreado depres y demas ..y e en consecuencia has tomado actitudes respecto a la vida y a la gente que la gente no entiende si no se paran a pensar detenido el pk de mis actitudes ...pero en el pasado todo ha tenido una razon de ser y actualmente tiene otras ...
mi amiga me entiende de sobras ...sabe por lo que estoy pasando ahora y no se dedica nada mas que a intentar sacarme del hundimiento jeejejej ...tarea dificil ....pues uno se hunde solo pero intenta salir a flote como puede ...la fortaleza esta ...lo que cuesta es encontrar el inicio del camino...y ahi si pido paciencia aun mas de la debida ...pero eso no significa en ningun caso que segun las actitudes que tome...sea en ningun caso tonta ...y conste ...no considero ser tonto un castigo ...sino que es una coletilla impuesta a mi persona por la gente que no me conoce ...ni se dedica a conocerme bien ...
me considero persona con valores morales ....por tanto muy rara no debo ser ....y desde luego tengo valores que la gente que me conoce sabe apreciar ...no sopportar las hipocresias ...las mentiras ...el chaqueteo .....las prepotencias ...o ciertas cosas mas ...son valores casi importantes en la vida en que vivimos y no todo el mundo sabe tenerlos ....sobre todo las hipocresias y las prepotencias
si saber discernir sobre eso es tener coletilla de tonta pues ya no se que hacer para que la gente no me considere asi ....si no querer lios y hacerse la tonta es serlo pues ...lo mismo ....y si ser gordo es sinonimo de ser tonto ....pues digo lo contrario ...a veces un delgado es mas cazurro y para muestra varios botonoes podria dar ....
en fin lo de tonta nadie se lo tome como insulto es que realmente es como si fuera castigo me doy cuenta ....y no tendria ni que ser castigo pero cansa mucho que la gente ni se pare a conocerte bien pero te juzgue ...sin mas por tus actitudes y tus actos o tuforma de ir o de estar con la gente ....que piensen que las actitudes de ahora estan basadas en un pasado con muchos problemas precisamente por el fisico .....precisamente por ser descartada por el fisico ...eso a pesar de que yo mis valores los tenia los mismo ....fui descartada por ser gordita ...sencillamente por eso ...y eso duele mucho ..interiormente uno forma una coraza ...uno se forma asi mismo en la creencia que no necesitas a nadie para vivir ....solo a ti mismo ....y asi vas sola por la vida ...
mi ex amiga me decia que mi habitacion era mi refugio ...ahi tengo de todo pa no salir en meses pero ahi me siento realmente segura ....ahi nadie me hace daño ni me siento herida por las actitudes crueles de la gente ...que las hay y muchasss ....
el ser gordo ...no es un castigo de la vida como decia mi sobrino el otro dia ...todos somos diferentes y no por ello peores ...(el tiene 7 años y decia eso )si un niño de 7 años dice eso respecto a un fisico ....pk los adultos no lo podemos ni decir ni sentir???lo mismo con la coletilla de ser tonto ...tampoco seria ningun pecado el serlo ...pienso yo ....pero se ve que si ....
y el echo de ir solo que no se queden solo con ello ...que piensen en lo que uno vive en el pasado y que lo marca ....y puede que entenderan mis actitudes de ahora ....no son tan dificiles de entender pienso yo ...solo es poner un poquito de actitud por parte de todo el mundo....y ser menos cerrados y juzgar un poco menos y desde luego vivir y dejar vivir ..
conste que yo intento esto ultimo pero cada vez que parece que ando relajandome me sucede algo que me lo impide ...y asi no hay forma ...ya se que la vida da esos sucesos ...sino no seria vida ...pero cuando una intenta olvidar cierta gente ...y seguir viviendo ...pues como que ...cuando ve que a la mas minima le reaparecen ...imposible relajarse del todo ...
en fin ....
besos rollososssssssssssssss

No hay comentarios: