lunes, 11 de febrero de 2008

hoy

hoy tuve una llamada si mas no me sorprendio ...
resulta que cuando voy a otras partes de la casa no me llevo el celular y hoy cuando volvi a mirar tenia una perdida de mi ex amiga .....quiero pensar que solo era pk se equivoco pk no entiendo que a estas alturas me llame ...y desde luego tiempo ha tenido de llamar en todo el dia pero como no ha llamado pues entiendo eso que se equivoco ...sencillamente pase de contestarle ni enviarle sms pk sino aun ira diciendo que yo la molesto con llamadas ...cuando hable con ella le dire ...pero mientras y por telefono no .....no me da la gana ni correr para llamarla a la desesperada pa que ella piense que aun estoy comiendo por sus huesos como se suele decir ...ni me dio la gana de contestar ....
en finnnnnnnnnnnnnn ...que eso me paso hoy pero creo que mas bien fue equivocacion de ella pues no tiene sentido su llamada a estas alturasss
besos

No hay comentarios: