viernes, 22 de febrero de 2008

me siento ....

no hay como tener amistad con alguien que te comprenda ....con solo casi mirarte ....mi amiga es una amistad estilo asi ...sabe como me siento sin decirle yo y eso que sabe que llevo una epoca muy mala ...
los animos decaen ...intento mantenerlos a flote lo mas que puedo pero ....se hunden solitos jajajajaj
entre los problemas varios de salud que no queria llegar donde he llegado ....y problema del dolor de piernas que a dias lloro de puro dolor al caminar ...se junta que me siento muy sola .....demasiado sola ..
a ver ...como ya he dicho ...estar sola sin padres es media vida ....y mas cuando sabes que esa soledad tiene caducidad ...pero la soledad que me duele es otra ....a pesar de que como me repite mi amiga teniendo la familia soy muy afortunada (a pesar de las discusiones por una triste maleta o lo que sea)pero no me basta
mi amiga lo ve del punto de vista que ella tiene familia ...y yo lo nveoi del punto de vista de que me quedo sola ...y mi amiga es como mi vecina ...en este aspecto ...dice que no mas hombres pero es pk el ya ha tenido vida con uno (digo mi vecina)y claro ya probo lo que es ....yo en cambio ca cada cual peor ...y sigo sin probar lo que es la cuestion .....y no digo que el estar aparejado sea lo fenomenal ...ni el estar solo ...evidentemente cada uno ha de aprender a vivir con lo que le toca ....pero a mi me falta eso por vivir ....
no se me siento depre ..y ya hace demasiado tiempo que me dura aunque no diga nada a nadie ...pero se junta la salud y eso ...y son dos malas cosas ..
en fin ...esperemenos que pase la mala racha ...
besosss

No hay comentarios: