lunes, 4 de febrero de 2008

misterio del csi

bueno el misterio del csi resuelto...
la carta de morse tuvo su traduccion y tiene su historia ....donde me aconsejaron la tirara ...pues bien hice en hacer lo contrario de lo que se me dice siempre jajajaj ....
bueno ...tengo que decir que la teoria de que tire esas cartas a la basura es buena pero claro yo queria saber quien me la enviaba ....pues con tanta digamos "maldad"suelta podia ser cualquiera ...y de echo mas de una veo que apuntaba al mismo sitio que yo ....a gente bolillera ...pues no ...la solucion viene por otro dado y es de una chica que conoci hacia tiempo ....pero que menos pensaba yo en ella ...no me pienso enfadar pk como me dijeron (y yo tb lo veo)no veo maldad en ello ...pero si le pienso decir que en futuras ocasiones al menos me ponga su nombre normal en la carta ....pk el susto que me pegue al ver eso fue mayusculo amen luego de pensar que alguno de los que me quieren digamos lejos ....me habia echo la jugarreta ...asi que ala chica le enviare el mensaje traducido tal y como me salio a mi la primera vez para que vea el motivo de mi susto ....y dar las gracias publicas a dos personas que se iinteresaron por el tema y me ayudaron con la traduccion que yo me veia incapaz ....
besossssss

No hay comentarios: