sábado, 23 de febrero de 2008

filosofeando

mi amiga ya llego a su casa ...me sabe a poco cuando viene tengo pocos pero buenos amigos felizmente ...por ejemplo la lianta es pura pena tiene a bien poca gente ...y la poca que tiene la pierde por el camino ..yo intento por el contrario conservarlos pues quien tiene un amigoooooo .....
son maneras diferentes de ver las cosas ....evidentemente la vida y la gente es eso formas difernetes de verlo todo ...lo que paa que cuando te traen problemas innecesarios ...o historias pa no dormir que digo yo mejor lejos que cerca ...
bastantes tonterias tengo en mi cabeza yo como pa encima aguantar las de la gente ..al menos yo no piso a nadie y me entretengo con mis chorradas ..sin hacer ningun mal ...mi vecina tiene de mal las comeptencias entre ellas pero supongo que es como decimos muchas ...poco trabajo deben tener si se entretienen asi ...y yo paso de entrar en ese rol ...bastante tengo conlo que tengo....pero si me doy cuenta que soy mas afortunada que mucha gente ....claro que ...hay gente que no me entiende ....mucha ..hay gente que ahora toma la coletilla de decirle a mi amiga que ella es la unica que me puede decir las cosas ...bien es como todo ..yo no me suelo cerrar en banda a no ser que vea mala hostia ....o que se me falten las formas ..o que simplemente me quieran imponer unos criterios que no veo bastante razonados ...si se evita todo esto y me razonan convenientemente las cosas ...y claro esta no veo mala fe en lo que me dicen y como me lo dicen ....`pues evidentemente me pueden decir las cosas ....sino ...pues me cabreo y me cierro en banda ...intentan convencer a la gente que me rodea que no soy buena ....bueno buena del todo no soy tengo mis defectos ...pero ..¿¿quien no los tiene??las que mas hablan de todas ellas son las que mas problemas tienen con eso en su propio entorno ...asi qu ...pk sacan los defectos de las demas sin ver antes los suyos o los de su al rededor??
mi amiga se rie explicandome lo que le llegan a decir pa hacerme caer delante de ella ...y no se dan cuenta que el que tiene una opinion formada sobre alguien o algo dificilmente cambiara ...
no es por echarme flores pero mi amiga el otro dia me decia que conmigo se puede dialogar de todo .....que no me cierro solo en un tema (como ellas que de labores o criticoteos no salen)me decia que si es dentro de lo dificil ..facil entenderse conmigo ....pk dice que yo voy de frente ....y creo es verdad nunca me gusta ir con medias verdades o mentiras como el otro dia me fueron para simplemente averiguar ....en ese mismo caso ...yo hubiera enfocado el tema de otro modo pero cuando ya las veo me vienen asi queriendo saber y haciendose las tontas ...pues que paso ...
no creo yo sea muy dificil de entender ...solo se ha de ir de frente conmigo y ser lo mas legal posible ...y todo puede ir bien .....
en fin ....
besos

No hay comentarios: