domingo, 17 de febrero de 2008

domingoooooo

hola a todasss y todos
por aca andamos en domingo tedioso con muuuuuuuuuuuucho sueño atrasado jejeejej pero ya me pondre al dia hoy o eso espero y es que ayer en la tarde tenia previsto hacer una siesta laaaaarga pero con el abanico se me lio la cuestion ...entre a tocarlo pa hacer media horita ...solamente y no se como se me juntaron dos horaaaaaasssss ...y claro asi no hay forma de ponerse al dia en otras cuestioneess jejejeje
pensando que tendria que deshacer un buen trozo ...ya andaba negra yo cuando se me formo la solucion jejeejej asi que no tendre que deshacer na ...
por lo demas ando sin ganas ayer tuve cafe ...me rio del personal se lo dan de que saben todo ....y una explicacion que mi amiga me dijo que era de sabiduria popular ...una le dio la vuelta como que solo lo hacia mi profe ...claro lo que yo no se tengo la sana costumbre de quedarme callada o simplemente preguntar y como no sabia .. pues me calle pero mi amiga despues me dijo jajaja
esa misma ....me da rabia ...a ver en ciertas cosas es la mas normal de todas ...no va ni con competiciones ni na ....pero en ciertas otras no se define y va al son que se toca ...el otro dia me criticaba que iba despacio por la calle ...eso que sabe de sobras que yo no puedo correr ..que me duele un puñao las piernas y el que se acopla a eso bien y el que no con decirme adios tengo prisa todo solucionado ....ella no ...ella aguanto a mi paso pero luego me fue criticando que yo iba lenbtisima a sabiendas de mi problema y de que muchas veces voy llorando de puro dolor por la calle ,...que mi esfuerzo me cuesta dar un simple paso ...y como eso muchas otras cosas ....como esta persona no se define ...no me acaba de convencer ....pk claro a unas dice una cosa y a mi me hace otro papel ....eso es hipocreisa pura y dura pk si ella el dia en cuestion me hubiera dicho que yo iba despacio y que ella se iba yo ningun problema ....sino al contrario pk yo ni puedo correr ni acoplarme al paso de los demas ..que no me diga que lo hacia pk yo fuera sola o no ...sino que lo hacia por interes de ella ...
mi amiga me decia el otro dia que le dicen que ella me puede decir las cosas pero las demas no pk me lo tomo fatal ...bueno es cuestion de como se diga ...y de con que tono ...y de con que maldad añadida ...si yo veo algo de eso me sienta fatal y respondo ...como se merece la persona ...
en fin ...seguimos sin noticias de mi ex ...por no llamarlo como lo llamo con mi amiga ....y que siga asi ....
bueno ..y de mi ex amiga lo mismo asi que la llamada no deberia ser importante jaajaja
besos y buen domingo

2 comentarios:

Maru dijo...

Hace días que no pasaba por aquí, no tengo tiempo para nada.
Sobre tu ex amiga, no creo que valga la pena preocuparse con ella, tuviste su amistad, poca o mucha, buena o mala, pero se terminó y deberías dar vuelta la página.

besos

Unknown dijo...

si el caso es que cuando lo intento ...ellaa aparece jajajaj....pero bueno intento ni hacerle caso ...
besos
conchis