jueves, 7 de febrero de 2008

estos daysssssssssssss

bueno sigo sin poder poner fotosss ....a ver si me pongo a ello y a veriguo como hacerlo de otra forma ....
de otra veo que desde el lunes no he escrito pero tampoco tuve gran cosa que contar jejeejej ...
hice mi clase de patch que me volvi a casa con el bolso a medias jajajajjaaj
de otra cuando volvia de patch el martes encontre a mi ex amiga en su trabajo .....me monto una historia para no dormir jajaajaj ......luego me entere que segun me decia que andaba de encargada en su trabajo(ella me lo pinto como que hacia dias que andaba de encargada)pues no era asi pues la misma semana la habian visto en ootro sitio ...luego me dijo que todas las dependientas se lahabian revelado ...aasi debe ser como jefa ...a ver mandar no es facil es evidente y alguna puede haber cabrea ...pero ¿¿¿todassssss????es que ahi algo falla ....y encima va y me dice la historia delante de dos chicas que fueron a buscarle trabajo con lo que no queda muy bien ella como jefa ...aunque claro ...de algo me ha de servir el verla ahi ...le pedi bolsass que esas me van fenomeno ...
ayer fui a bolillos y a parte de que alguien me gafo pues todo se me cayo de las manos ...(menos mal que la caja de las agujas la salve jajaja)me complicaron la existenciia con diez parejas de bolillos masss ...pero ese tipo de complicacion ya me gusta .....aunque ayer me pase las dos horas llenando bolillos jjajaajajajaj ....y como soy lentaaaaaaaaaaa ......pues eso hice en todo el rato ...
cuando volvia a casa ...pesaba tanto el cacharro que no se como llegue enteraaaaaaaa ....y no se como salve la labor jajajajaj ....
en fin ...esos han sido todos mis dias ....
besos

No hay comentarios: