jueves, 7 de febrero de 2008

de todooooooooooooooooooooooooo

buenooooooooooooooooo
como mi profe me complico la existencia ...ahora tengo diez o once parejas mas de bolillos en danza jaajajajj en el abanico .......suerte que relativamente es poco trozo asi que se hara rapido
lo que no entendere nunca ..que alguien pague dinero para hacer entredoses sencillos de pulseras ...a ver mejor o peor acabados ....me inicie una yo ...sin mayor problema ...y hay quien paga una fortuna por hora para que se lo empiecen ....son las avaricias de las que siempre hablo ...asi les debe parecer que hacen algo superior ...
el otro dia me preguntaron cuanto me cobraba mi profe jajajaj y como el que quiera mentir mentiras en el ....les dije lo que me parecio jajaajajajaj que no es la realidad ....pero ....como ni por mi ni por mi amiga lo van saberrr ....pues eso ....pregunto yo ....¿¿¿tnto interes suscita lo que pagamos de clase ...??pues como no veo que sea algo importante les dije lo que me parecio sin mas ....
el miercoles en clase me lo pase llenando bolillos y de paso me reia pk se me caia todo ...jobar ...yo creo que ayer alguien me gafo ...se salvo la caja de agujas de caer al suelo abierta ...de puro milagro jajajaja pk me cayo todo .....
en fin ......todos nuestros dolores de cabeza sean estos aunque ahora me ando riendo jaajjaajaj ...tengo que darle un recado a mi vecina de una cosa de patch y como no le pida audiencia no se yo jajaajaj ...ayer cuando volvi no estaba ....hoy no hemos coincidido ...asi que como mañana me de ...se lo dejare en el buzon jajajaajaj ...pk a este paso sera imposible verla jajaja y eso que vive delanteeeeee .....
bueno .......como ven ando un poco de capa caida ....mis animos mo son buenos pero intento lo sean ...haciendo de todo pa animarme ....la buena noticia es que por la calle de momento no me mareo ...aunque me duelen mucho las piernas y voy andando como puedooooooooo ... pero los mareos no hacen acto de presencia ...que ya es mucho ...pero claro como de una dolencia paso a otra y sino a todo junto ....no me da tiempo a recuperarme animicamente ...y asi me tiene la cuestion ....
espero las temporadas malas pasen ...y den luegar a epocas mas felices al menossssssss
besossss

No hay comentarios: