domingo, 10 de febrero de 2008

domingoooooooooo

buenooooooooooooo
domingo y horas de soledad por delante ....pa variarrrrrrrrrrr ...y no sabeis la ilusion que da ...
por lo demas con mucho trabajo .....que no se hace solo aunque le mandaria que lo hiciera solo jejeejej
seguimos con los animos flojos ...y es consecuencia de lo vivido estos dias con el tema salud ....
no le puedo hacer mas ....comno de un tema paso a otro y si no es todo junto no da tiempo a recuperarse animicamente ...y la verdad ando de capa caida ...
lo que no quiero es dejar de salir a la calle ...pk si dejo de salir le cojere miedo ...y a mi edad no puede ser ...asi que con paso de vieja y pk me siento vieja ...sigo ...aunque el viernes casi me cabreo ....y eso que mi madre me dijo que no me metiera con la gente asi .....pero cuando veo las cosas me cabreo ...
iba yo con uno de los nenes por la calle a la salida ...la acera llena de gente ....y dos tipas paradas en medio de la acera ocupandola toda ...pues lo siento no pude por menos que tal como iba les pegue un santo codazo sin miramientos para que se apartaran ....aunque eso tendria que salir de ellas ...ponerse a un lado de la acera a charlar .....pues no ....pues no yo tampoco que les arre el santo codazo ...y que me hubieran dicho algo ...que encima hubieran recibido jajajaaja ...mal que voy y encima con niños como pa aguantar eso ...
si mi madre ya me dice muchas veces que mejor calladita pero una que no puedeeeeeeee .....y en ciertas cosas se revela ....
es como hoy ...acabo de ver una noticia por internet que traera cola ....no es que este ni a favor ni en contra de lo que pasa ahora ...como no me pilla de cerca no opino ..pero un politico ha dicho que quitaria el derecho de los homosexuales a adoptar ...aprovechan cualquier cosa para hacer campaña y polemica y esto traera cola ...y ya digo no opino yo por no tocarme de cerca ....
en fin ...pa todos los gustosssssss
besos dominicalessssss

No hay comentarios: