viernes, 8 de febrero de 2008

filosofeandooooooooooooo

bueno la visita a la farmacia superada con creces ...aun gracias pk como se han vuelto tan empreñadores .....aun tuve suerte y me dispensaron la mitad de un tratamiento que tenia en casa jejeejeje .....pero sino hubieran querido no me lo dan .....asi que aun tuve suerteeeeeee ....
por lo demas ....me fui de chinos a buscar una lima metalica que necesito para hacer huevos de pascua y luego me fui a tomar cafeina ...por la mañana necesito esos veinte minutos de relax del cafe aunque sea sola ....me apetece andar sola con mis pensamientos ....asi no oigo nadie ni que me grite ni nada ...
ni decir tiene que el ser madre (y me paso a otro tema como siempre)es complicado ...pero ser hijo tb .... esta mañana mi madre me llama al wc ....me pregunta de quien son las dos esponjas que habian ,.,,,una estaba en el sitio donde ella me habia dicho que la dejara ....asi que era la mia y la otra no se ....el caso que al decirle que no era mia cambio el tono ...pero de momento ya iba dispuesta a clavarme la bronca .,..como aquel que dice casi sin preguntar ...luego se quedo con las ganas jejeejej ...por eso digo siempre ...es complicado ser madre y que te entiendan los hijos ...pero a veces es mas complicado aun ser hijo ...aguantas lo bueno y lo malo ...si hubiera sido mia la esponja ...la de gritos que hubiera tenido que aguantar ...eso sin contar que me ha echo ir expreso ....pero ademas lo que mas me cabrea ...es que como la esponja no era mia ...no ha habido despues ninguna bronca ...
y eso que es buena mujer y no me quejo y etc ...pero cuando se van de vacas la verdad ....es como media vida ..la casa para mi solaaaaaaaaaaaaaa y eso que no aguanto la soledad .....pero como esta de cuando se van tiene fecha de caducidad la aprovecho al maximo jajaajajajaj
en fin ......una lanza a favor de los hijos que no siempre lo hacemos ni todo bien ni todo mal ...y a veces tb tenemos que aguantar lo nuestro .....
besos

No hay comentarios: