lunes, 18 de febrero de 2008

patch jejeejejej

mañana pienso pasar de volver con una de mis compañeras ...como no entienden que tengo verdaderos problemas al andar ...dire bien claro que no me espere ...asi no me podra criticar por otros lados ...
como no quieren entender que a veces lloro de dolor ...hoy me fallaron las piernas dos veces ....como no quieren entender que a veces tengo que andar como ando pk mis piernas no me aguantan ...que mas quisiera yo ......si los mismos miercoles al salir de bolillos me tengo estudiados todos los bordillos hasta llegar a mi casa ....pk me duele horrores ...pues para no oir criticas de que voy lenta ...le voy a decir que ella vaya a su paso ....
que mas quisiera yo que ir a paso normal ...y que mas quisiera yo que si tienen que decir algo me lo digan directamente ...no que den un rodeo con el que yo me entero lo mismo pero mientras a mi el buen papel como sino pasara nada ....
asi que se acabo ...la que se adapte a mi problema actual es bienvenida ...la que no ya nos veremos ....
es como cuando el problema con los encuentros en bolillos ...vivan las hipocresias puras y durassssss ....
resulta que cuando yo dije que para mi era mucho dinero ir a todas ...me dejaron verde ...vale que yo no tengo los gastos de llevar una casa y etc ...pero a mi tb se me acaba el dinero sino voy con cuidado ....pues bien ...fui criticada hasta la enormidad ....ahora resulta que todas han tomado la costumbre mia y la "excusa"(lo pongo asi pk para mi no es excusa)mia ....y ahora resulta que si es valido para todo el mundo ....mientras que se ve que para mi no lo era ...que tuve que decidir entre llegar a fin de mes mas o menos o llegar a dia 15 y basta ....y claro la cosa era clara aunque ellas no lo han empezado a ver hasta ahora y claro ...cuando inicie yo la moda ....no era licito ...me trastoque yo ...pero ahora todo el mundo lo dice y es normal ...y eso me revienta ....
de esta de la compañia a casa me revientan varias cosas ...pero por el momento no puedohacer nada ...sino mas bien poco a poco ...no la veo demasiado trasparente va al son que toca ...si toca hablar sobre mi ...se espalia ...si toca hablar sobre otra tb ...pero si lo ha de repetir a terceros o a la misma persona ...entonces se calla ....y claro ahi vienen los problemas ...por no hablar ni claro ni de frente ...asi es que mañana hablare claro yo ...y como igualmente soy criticada ....pues pasando....
mi amiga me dijo el otro dia que ellas van diciendo que solo mi amiga me puede decir segun y que ...bien son las maneras de decirme las cosas ...si me lo dicen criticando o agobiando como que no ....y si me lo dicen razonando ...como que lo entiendo ..asi que a pesar de ser tozuda soy razonable segun tb a vecesss
besos

No hay comentarios: