jueves, 14 de febrero de 2008

repaso

buenoooooooo...seguimos sin novedades de mi ex y que siga asi ....
la verdad que el otro dia haciendo el repaso con mi amiga ....me da ilusion digamoslo asi ver que ella lo ver igual o peor que yo ...pk vamos desaparecer a la francesa como que ...es mucho morro ....
pero claro si solo lo veo yo parece que yo este equivocada ...pero si lo ve mas gente ya ...es que anddo en el buen camino y mi amiga me viene a decir lo mismo que yo pienso ..que desaparecer asi no tiene perdon de dios .....
como mi amiga que no se que se le perdio con la llamada pero no volvio a llamar ..asi que cuento que importanjte no era pa llamar yo jejejeje y eso que me ahorre ..pero mi ex si que no tiene perdon ...pk yo tendre lo que sea en cuanto a caracter ...pero con los amigos cumplo ...y desde luego ..aunque lleo dias sin escribir a algunas y que desde aqui me perdonen ..pero los animos no andan muy duchos ...desde luego no desaparezco a la francesa.....
esto para mi en principio sin analizar mucho ...es sinonimo de mala educacion .....
en fin ...menos mal que hay quien lo ve igual o peor que yo
besos

No hay comentarios: