lunes, 4 de febrero de 2008

salud

supongo que las cosas vienen dadas ....de una mala cosa va a otra y de otra a otra ...lo malo viene solo como se suele decir ....digo esto pk llevo mala epoca encima ....por complicaciones tontas de salud ...pero de una cosa paso a otra y de otra a otra y no acabo de estar bien ...una de las inyecciones me la tenia que poner la semana pasada pues bien ...aun no he podido ponermela ....y asi todo ...
todo se junta de tal manera que a una se le quitan las ganas ...el domingo en la tarde me lo pase entero de huelga de brazos caidos ....la verdad no tuve ganas de nada ....y es que todo el conjunto te quita las ganas de hacer ....
ya dije que yo el carnaval este año poco o nada y mas bien ha sido nada y eso que ha pasado por delante de casa ...pues bien el viernes todo el jolgorio delante de casa y ni me entere ....asi estoy ....de desanimada ...de pasota o que se yo .....pero no da tiempo de recuperarme de una cosa que aparece otra y si no es algo que no se acaba de ir .....
y asi no hay dorma ....de remontar ...me siento vieja a mi juventud ...me cuesta trabajo andar ...voy por la calle que me mareo ...y la verdad ..no es agradable ir asi ....pero aun asi intento salir cada dia y no perder el hilo de esa "tradicion " ...si me encierro del todo sera peor pok le cojere miedo a la calle
tal voy que hoy estaba ene l super y al ir a pagar vi que se me habian caido diez euros ...si no me llego a dar cuenta a tiempo ....no los recupero jajaajaj ....ya me paso una vez con veinte euros pero mi amiga los recupero ...
en fin que espero la mala racha de salud pase ...que me tiene enervada .....y la verdad es que son cosas tontas ...que teoricamente tienen sencilla solucion ...pero como no da tiempo a recuperarse ....pues el animo decae lentamente ...
besos

No hay comentarios: