domingo, 24 de febrero de 2008

siguiendo

bueno me dicen que mejor que no sepan que me leen asi no sabran que ando depre ...pues mira en parte mejor que lo sepan ...pk algunos presuponen siempre que una ha de estar de buen humor siempre y diciendo tonterias pa animarlos a ellos ....pues como que no ..una tb tiene sus bajones y sus malas rachas ...
a parte que esta epoca y el otoño pa mi son cruciales las siento peor ...pero no siempre puedo estar de buen humor e intentando animar a todo bicho viviente ...sobre todo cuando el animo no anda pa eso es dificilisimo cumplir con ese cometido que te impone la gente superficial de ala ...como dispones de buen humor ...siempre a reir ..
pues la gente se ha de dar cuenta que no es oro todo ni sonrisas siempre ...y porr internet tampoco ...aunque buscas esco como entretenimiento es tb como un desahogo ...llegas a conocer a la gente de tal forma que poco a poco te vas "abriendo a ella ...."
claro esta ...siempre con un minimo de reservas pues no sabes con certeza quien anda en el otro lado ...y bueno si fuera franca ...tampoco se por el blog quien me lee ...y por eso tampoco escribo todo todo sobre mi ...aunque mentiras no digo ....pero omito ciertas cosas que quizas es mejor callarlas ...
si se fijan en algo muy sencillo explico sobre mis sobrinos pero por aca no he mostrado ninguna foto de ellos ...mia si ...pk como no me considero una sex simbol pues paso jajaajajaj ...pero mis niños no los muestro ...aun en los grupos que ando las muestro y con cierto reparo ..que nadie se ofenda ....pero con lo que se oye por internet una considera que nuca anda lo bastante segura ...
claro que si vamos a mirar tampoco andamos seguros en laa vida cotidiana pero ....por internet es un medio poco seguro para muchas cosas incluido el ligar ...
a veces oigo programas de tv o mis papas me explican de gente que se conoce por internet ...y para ligar se inventan a si mismos diciendo que son tal o cual o enviando una foto de ellos que no corresponde con su realidad ...asi que si para conseguir ligar por internet se miente tanto ...por eso mismo solo explico lo que se puede explicar jajajaajaj ...el resto a la imaginacionnnnnnnnnnnn ...
lo que es pena que para intentar ligar ....se mienta de estas manerassss ...tanto hombres como mujeres ...pero ellos sabran ...
yo como no tengo necesidad de mentir ...en todo caso omito lo que no procede ...pero no miento y doy fe que la foto que esta en el blog es la mia jajajajajaj .....
el otro dia me preguntaron sobre mi ...y dije bien claro que sino me preguntaban expreso no respondia pues no sabia a ciencia cierta quien andaba al otro lado de los cables ..parto de la base que la gente que "conozco"es de fiar ....pero siempre puede haber alguien que no y sino me preguntan expreso ...prefiero no decir aunque nada es un secreto o si segun se mire y dependiendo de las ganas de privacidad de esta persona ...
con el blog he notado algo curioso si mas no ...empezo como algo gracioso ...le vi el potencial ...empece diciendo que no diria nada sobre mi ....y ahora lo explico todoooooooo jajajaajaja pk es una cosa que engancha y es una cosa que te ayuda a sobrellevarte ....puedes expresarte y contar lo que te plazca ...y me gustaria pensar que la gente que me lee se lo pasa bien al menosss ...
en fin ....
besosss

No hay comentarios: