jueves, 21 de febrero de 2008

bolillosssss

ayer vi a mi vecina y compinches jejejje
el rollo que meti ultimo aca viene por ese encuentro ...
me toman por super tonta jjajajajaj ...(es la coletilla que me tengo que sentir)una sabiendo donde vamos a bolillos intento averiguar mas haciendose pasar por tonta y que no sabia ...luego mi amiga me dijo que sabia de sobras pk ella lo habia dicho delante suyo(vivan las hipos jajajaaj)
otra que intenta averiguar cuanto rato andamos en clase ...y yo que paso de dar detalles ...mi amiga se reia pk con cojin y todo el otro dia me pare en el super ....deje el cojin en la caja entre y compre ...y vine cargada con todo con mi poca estabilidad ...pero me sirvio de buena excusa jajajaj ....como me vieron a la ida ....empezaron a preguntarme que cuantas goras d e clase hacemos ..cosa que yo paso de decir ya que ellas tampoco explican lo suyo ni son claras ...total que como llevaba lo del super ...sirvio de excusa pa no especificar horario jajjajaj ,...
la que sabia tan perfectamente commo las otras donde ibamos ...se hizo la tonta y me pregunto que a donde ibamos a clase ahora ....imagino que es para ver si averiguan alguna laguna y no se dan cuenta que nosotras no vamos mintiendo ....
hombre a nuestras ex profes que les sienta fatal los cambios si podemos no lo decimos ....peropok les sienta mal las competencias ....pero al resto pasando ....
el caso es que me rei mucho ...pk ya llevo dos veces yendo y ninguna de las dos veces me dicen que enseñe la labor ....aunque claro ...no saben la ilusion que me da que no me lo digan jajaja pk con lo enredada que llega a casaaaaaaa ...me harian un desfavor diciendome que les enseñara ...pero todas se callan como muertas ...eso si ....alguna vez hemos tenido que tragar sus labores ...y alabarlas jajajaj pero la mia ni la quieren ver jajajajaj
y otra cosa que me rio ...es que me dan lecciones de bolillos jajajajaj lo que pasa que mi amiga dice que les responda ...y pienso yo que ni merece la pena ponerse a discutir pk con ellas es discutir pk te lodicen convencidas de que saben ...y segunda que cuando salgo de clase salgo con la cabeza turbia como para ponerme a discutir de bolillos ...asi que les doy la razon de los tontos que digo yo o sencillamente ni repsondo ....
otras veces reconozco que es que como soy lenta de reflejos se me ocurre la respuesta ya en casa y claro entonces es tarde jajajajaj
pero pa que vean como van queriendo saber ...haciendose las tontas ...preguntando lo que yo me escaquedo de decir pk no les importa ....y desde luego lo que encuentro de mala educacion ....de mala educacion tremendaaaaaaa ...es que ellas nos enseñen sus labores todas orgullosas ....y a mini me digan siquiera que muestre la labor ....igual esperann que yo lo haga por mi misma ...pero cuando ya ni veo interes ni siquiera en decirme ¿¿¿a ver como lo llevasss??pues paso de mostrar nada ...ademas el miercoles habiia una que me cae fatal por su prepotencia ...y me daba lecciones a mni toda convencida asi que la deje hacerlo ..que se divierta jajaja
cuando son cuatro es como un tanto impossible responder jajajaj y mas si llevo la cabeza turbia pero todo lo malo se pega ...la que me pregunto la tenia por buena persona jajajajy puede serlo ....pero demostro mucha hipocresia si solo por el echo de a ver que le decia yo de diferente ...intento hacerse la mas tonta ....ssolo para sacar informacionnnnnnnnn ...
en finnnnnnn ..no me molesta en absoluto que no me diga que muestre la labor ...igual ellas piensan que si me molesta pero no ....me hacen un sencillo favor jajajajaja pero me rio con esas actitudes ...demuestran que no tienen nada mejor que hacerr ...
besoss

No hay comentarios: