viernes, 22 de febrero de 2008

regalo de la navidaddddd


esta foto la debia ....a pesar una polemica surgida con esto estos ultimos dias ...que yo no pienso decir nada pk sino diria mucho y mejor me quedo callada de momento ...que como dice mi mama estoy mas guapa calladitaaaaaaaaa ....pues muestro mis regalos navideños al completo que me llegaron en esta caja bien chuli que ve y desde italia ..
me dio mucha ilusion recibirla ...
en fin ...lo dicho aunque esperen que hablen creo que de momento no lo hare ....asi mi salud mental mejora jejejejej
besos y mil gracias a esta amiga que ella sabe quien es pero aun no se si puedo decir quien fue
besos

2 comentarios:

Maru dijo...

Lindos regalos Conchis... qué lindo es recibir regalitos ¿verdad?

Unknown dijo...

si al menos da la alegria de que tienes a alguien que se acuerda de ti jejeejejej
aunque eso es un juego es lo mismo ....alguien tiene el detalle de acordarse de ti jejeejej
besos
conchisss