jueves, 14 de febrero de 2008

discusiones tontasss

buenoooooooooo
mi madre es una mujer todoterreno y todo esooooooooooo ...y no le discuto su gran merito en llevarnos todos pa alante ....pero a vecesssssss ....me pone de los nerviossssssssss
ayer llego a casa y resulta que mi amiga en londres me dejo una maleta y viene esta semana ,,,mi amiga en principio me dijo que esperara a que su hermana me llamase para devolverla pero la hermana no llamo y esta semana pasada le comente y mi amiga me dijo que si queria me esperara a devolverle cuando ella estuviera aca ...no habia mayor problema que ponernos de acuerdo las dos no??bueno pues ayer mi madre se despierta que digo yo y me dice que si no tendre el morro de esperar a devolver la maleta cuando venga mi amiga....le digo yo como fue la cuestion y encima me dice que tengo morro ....
a ver si mi amiga y yo nos pusimos de acuerdo ....¿¿¿que mayor problema hay????pues para no discutir mas me calle ...pk como no la voy a sacar de sus creenciasss .....pero pone de los nervios y la verdad que agradezco cuando sevan unoss dias no saben cuanto ....o agradezco cuando me tomo mi cafe con mis pensamientos ....pk es una manera de desconectar de ella un rato ...y no le quito que es una gran madre que no se me entienda mal ...pero a veceeeeeeeeeeessss ...enervaaaaaaaaaaaaa
la nena anda mejor ...recuperandose ayer me llamo por telefono preguntandome por mi num para anotarlo ..y cuando le empece a deir ...(que lo anoto a la perfeccion)me dice ...cuantos 6 ....pero lo anoto sin ningun fallo ...
la profe de bolillos ayer me felicito por como llevo el trabajo ......dice que he trabajado mucho y bien........es que lo que llevo echo son varias horas de trabajo y esfuerzo mental jajajaaja ...le enseñe a mi mama pero le dije que este no era pa ella que el siguiente que ya saldra mejor si ....
en finnnnnnnnnnnnn..ando entre gallinas y bolillos pa variarrrrrrrrrr
besossss

No hay comentarios: