jueves, 21 de febrero de 2008

poquitooooooooooooo

me pincharon de nuevo jajajjaaja no parooooooooo es mi destino y pa acompañar el pinchazo lentejaaaaaaaaasss tocaban ....parece que mi madre se pone de acuerdo con la ats jajajajaja
luego me fui a buscar un papel al ayuntamiento y solo tarde cinco min ...cosa raraaaaaaaaaa ......
total .....se me paso asi la mañana ...haciendo recadosssssssssssss comosiempre ...bueno como decia la liantaaaaaaaa gestiones que queda mejor aunque fuera ir a la pelu como decia ella
por ciertooooooooo ...que hable con la del morse como ya dije jajajajajaja ...me dijo que con no se quien se escribia cartas larguisimas asi pa que los novios no pillarann ...jajajaajajevidentemente doy fe que el pobre hijo no debia pillar ni jotaaaaaaaaaa ....y encima me dice que si me llega a enviar una carta de 3 o 4 hojas la envio a la porraaaaaaaa y eso como minimo jajaajajajaj los hay con tiempo pa escribir en morse jajaajaj
besos

No hay comentarios: