sábado, 23 de febrero de 2008

cosas variassss

hoy vi a las bolilleras ...estuve poco rato ya que andar con ellas me agobia y mas actualmente jajajajaj
me supo mejor el segundo cafe que me tome que el primero con ellas ....
entre que no se puede hablar segun y que pk te avasallan ....y que no tengo el animo pa discutir tonteriasss ....
por ejemplo hoy ...salia de casa que un tipo bajaba las escaleras vendiendo ...total que claro al tiempo de salir yo me insistio a que le comprara y yo tozuda que no ...total como vio que no se dedico a llamar a los otros pisos del rellano ....y salio una vecina cuando ya se habia ido ..total que la pregunta que nos hemos hecho las dos cabreas es que quien coñe habia abierto al tipo .....¿¿¿esto es entendible no???bueno pues llegue al cafe lo explique delante de mi vecina ..y me tuvo que llevar la contraria ...diciendo que si sabes quien es pk no has de abrir ...evidentemente por no discutir me calle ...pero la pregunta siguiente es ...¿¿¿y tu desde tu casa sabes a quien abresss???o te pueden engañar ??
a veces nos ha pasado pk mi madre ha tenido que echarlos ...ver crios jovencitos en horario escolar por nuestra escalera correteando ....encima cuando mi madre los ha echado se les ha puesto chulos a ella ...otras veces hemos tenido que echar a gitanos que nos han echado maldicion y todo ...(y esto es veridico pues le ha pasado a mi madre ...)otras veces jovenes varios ...y asi ...por tanto la pregunta es .....¿¿tienes tu la certeza de que sabes a quien estas abriendo cuando le das a abrir???
pues bueno mi vecina con animos de llevarme la contraria como siempre asi que como el animo no esta pa bollos me calle ...pero es lo que hablaba con mi otra vecina ..que abrir la puerta a nadie ....pues si la otra vecina lo ve como yo ...pk esta vecina no ...???la otra vecina me dijo mas ..que cualquier dia asi nos llevariamos un susto ..y soy de la misma opinion ...pero claro ponerte a discutir de tontas como que no....toral ella seguira haciendo lo que le parece ....sin ver lo que se le intenta decir ...
yo abrir la puerta solo abro a un carterito que le conozco la voz y al cartero oficial pk se la hora que pasa ....el resto hasta que me tengo discusiones que en casa se rien y todo ...pk cuando son propaganda que lo dicen con esta entonacion de voz ...les contesto yo igual que no quiero .....y a veces se me revelan y me vuelven a llamar diciendo que igual algun vecino quiere ...entonces con mala leche les digo pues que llamen al vecino en cuestion ...que yo no quiero propaganda jajajaja
comprendo que todo el mundo se ha de ganar la vida ...y que muchos trabajos son cansados y esclavos como este ...pero han de entender la libertad de la persona sino quiere abrir su puerta ...
otra cosa es cuando te llaman por telefono ...ya las mismas discusiones me tengo por ahi jajajaajaj ...en casa se rien ....
una vez me escaquee de una encuesta le dije que tenia que salir ...bueno al rato volvieron a llamar y no lo coji ...y al dia siguiente cuando ya ni me acordaba ...no me pude escaquear jajajaj ....me dijeron cinco min y me tuvieroon dieeeeeeeeeeeeezz contestando preguntas ...y cuando te intentan vender algo por telefono peor ...siempre no se pk llanman a medio dia ...ya ni te dejan colgar ni el telefono pues tienen el discurso preparado pero ya las ultimas veces paso hasta de eso les cuelgo y en paz ...no quieren entender que si tu quieres algo ya te mueves para conseguirlo ....no hace falta que te persiigan en casa
otra cosa que no aguanto es los "vendedores de religion"los que van persiguiendote poor la calle y por casa....varios encontronazos he tenidoya con ellos y se ve que se apuntan donde no los reciben bien pk no vuelven jaajaja ...aunque en la calle es diferente una vez me cabree de lo lindo ....iba yo cargada con tropecientas bolsas como suele ser mi costumbre y me veo dos tipas ...total que cansada como iba las dejo pasar ....y no se les ocurre nada mas que hacerme parar ....me pille un rebote que les dije de todo ...pk entre lo cargada que iba no e ra pa perder el tiempo con chorradass ...
ahora que ami se ve que debo tener el letrero ...pk me pilla todo el mundo ...las gitanas es terrible jajajajaj ...todas me quieren dar la suerte ......una vez una me dijo que no desperdiciara la suerte ..eso si tenia que pagar por ella 6 euros ...asi que le dije que ni modo ...(discutiendo las dosss)al final la tipa me vio tan convencida de que no le daria los 6 euros ...que me regalo la suerte que luego ni suerte ni nada me dio jajajaaj...pero asi de veces ..se ve de que debo tener el cartelito de presa facil ..y lo que soy en eso mas tozuda que una mulaaaaaaaaaaaaen fin ....si me reparten suerte no me quejo ...me quejo de otras cosassss pero de esta no ...
besos

No hay comentarios: