domingo, 24 de febrero de 2008

domingooooooooo

tuve una mañana completitaaaaaaa ....
entre ir a buscar el diario ..que no tenia que salirrrr
una ducha a la antigua usanza ....ya que el agua caliente por el momento en nuestra casa dejo de funcionarrrr buaaaaaaaaaaaaaa ....y esta vez no se me estropeo a mi jejeejejeje
arreglo de cocina y un poco la casaaaa ....en fin ...que vuelvo a estar parada jejejeejej espèrando la hora de la comida ...
por lo demas como siempre .....dirann que a veces escribo por escribir ..pero cuando me siento tonta ...me pongo aca delante ...y se me ocurren cuatro tonterias mas ...y es mi desahogo jejejej...en el blog como puedes decir las cosas calmadamente pienso que la gente me lee algo mejor ....
a veces siento que me falta poder decirle mis tonterias a alguien y a falta de ese alguien tengo el teclado del ordenador ...y me doy la falsa ilusion de que alguien me lee y se interesa por lo que yo digo ...o dejo de decirrrr ...
me gustaria saber de ciencia cierta quien me lee ....si este blog por ejemplo llega a mi ex aunque yo se lo envio ...pero me refiero si se para a leerlo ..........o si mi ex amiga lo lee .....o cualquiera que he conocoido ....pero claro esas personas en caso afirmativo nunca lo van a reconocer ...y en caso negativo van a pasar de decirmelo ....pero me gustaria saber si ellos me leen jajaajajja ...la curiosidad mata ya lo dicennnnnn ....
ahora mismo tengo como musica de fondo la musica tipica catalana ...la sardana .....deben hacer encuentro en mi plaza ....la musica en si no me gusta nada ....quizas por los instrumentos usados ...pero un encuentro asi anima el barrio ....
en fin ..con musica de fondo les dejo .....
besossss

No hay comentarios: