jueves, 21 de febrero de 2008

hoy

mi amiga de londres vino con su hija al cole a buscar los enanos .....les hacia gracia verlos antes de irse ...
la cosa ha sido buena pk en londres yo explique que se pelean conmigo por el queso ....y mi amiga esperaba ver eso ...y total no la defraudaron jajajaaj ...,los deje en la esquina y me fui con mi amiga a tomar algo rapido ....y camino del bar ...mi sobrina me pregunta que donde voy y le digo que a eso y me dice que como no viniera pronto a comer se comeria todo mi queso ....
mi amiga aun se rie jajajajajj pk a la niña le salio asi ....y cuando mi amiga lo sintio se troncho de la risa .....
mi amiga se va el sabado ...la echare de menos ....pero volvera en agosto .....si todo va bien ....
en fin es la vida claro ....unos van y otros vienen ...y otros permanecen cual estaca ....
besos

No hay comentarios: