viernes, 1 de febrero de 2008

mi dia de hoy

hoy compre las telitas pa mi bolso ...me pegue una santa caminata dado mi dolor de piernas y otro temita que hoy ya mejoro jejejej
por el camino ayer mi ahijado queria una revista pa su santo ...y tuve que pasar por tres quioscos para conseguirlaaaaaaaaaa ....pero al final ....lo que no mueva un niñoooooooo
al final las telas que compre son de color marron ....combinan entre ellas ...y mi profe me enseño un diseño echo de ella ...para mi pues sabe mi gusto y es algo especial en bolsos jejejeej lo reconozcooooooo suerte que ella diseñar sabe ......
por el camino me encontre una clase de pequeñajos disfrazada de pulpos ....que me hizo mucha gracia y un bomberin que iba de por libre ...
esta tarde ya me siento algo mejor ....y sobre todo mis males jejejejeej ....asi es que retomare mis bolillos que ayer no pude ni acercarme a ellos .....tan mal que estuve ...
de carnaval vivire poco este año ....mis animos no andan en sus mejores momentos ....como mis piernas me aguantan poco y voy entre mareo va y mareo viene aunque hace dos dias y toco maderaaaaaaa que no me mareo ..
en fin ...que andare por aqui ...como siempre .....ahhhhhh y por cierto de la carta no me olvido ando en ello con ayuda ....no dire de quien pero ando agradecidaaaaaaa ...
besos

No hay comentarios: