jueves, 14 de febrero de 2008

niñosssssssss

hoy mis sobrinos vinieron a comer ...la nena ya esta mejor pero mi ahijado empieza a toser ....aqui estamos asi de entretenidos jajaaja cuando no es uno es otro y sino todos ...
el caso es que cuano sali de la habitacion ...a pesar de que andaban comiendo ..mi ahijado dejo la comida y se me tiro encima literalmente ..es media vida eso ....y parte de la otra ...
n fin entre ladrones de queso ...(me hacen la broma pk como saben que me gusta ..)hoy mi sobrino se puso todo el queso el pa no dejarme a mi pk dice que me dijo que el se comeria todo el queso de mi casa ...y de la suyaaaaaaaa ...pero no sufran ...no me quede sin queso jajajajaj mi mama tenia de mas que sinoooooooo ...si me quedo sin jaajajaj
en fin ...los echo de menos cuando estoy dias sin verlos ...debe ser natural ...
besos

No hay comentarios: