viernes, 29 de febrero de 2008

esta semana tetricaaaaaaaaa...

buenooooooooo
despues de una semana tetrica de puro dolorrrr ....hoy casi bailo la jotaaaaaaaaa...
ayer fui al medico .....y ya ando en medio tratamiento ....pero con dos pastillas casi bailaria la jota como minimmo jajajaajajaj
el cambio fue radical y aunque me volvieron los mareos ...puedo andar sin dolor ......y eso es mucho ....mi mama se llego a pensar que mi dolor era cansancio por eso cuando le decia ...no se apuraba pero no ...apuntan a que es dolor muscular y yo apunto a desde mi caida ...como pase todo el dolor de la caida sin tomarme nada y aun ahora uno de los gestos me duele ....pues apunto a que la cosa derivo ...
pero esta semana ni animos he tenido de sentarme a escribir ...entre unas cosas y otrasss ....
pero lo que mas el dolor ...era tal que no podia bajar un bordillo ...no podia levantarme de una silla ...y andar era como una tortura cada paso ....
pero realmente dos tomas del medicamento lo han cambiado asi que a espera de los resultados de las pruebasss veremos ....
de otra ..novedades esta semana no han habido ...donde yo pensaba esta semana que no tendria pinchazo ...hoy tuve grrrrrrrrr....una analitica ....
y bueno cuando estaba esperando pa hacermela vi entrar un nene con su mama comiendo churros ....total que se me antojo como desayuno y de ahi me fui a buscar una paperina ...eso desayune despues de mi analitica jajajajaj ...si no me cuido yoooooooooo ....
otra cosa que me pone feliz ....casi llegamos a los mil visitantes en mi blog ...les estoy enteramente agradecida por su apoyo a esta creacion jejejeej
en fin nada mas ....
besos ya recuperados casi del dolorrrrr aunque sea a base de pastillas ...

No hay comentarios: