sábado, 2 de febrero de 2008

muchas cosassssss

a pesar de ser carnaval ..mis animos no andan en sus mejores momentos fisicosss ...asi que hoy sali del cafe ...y me dije que tenia que hacer algo pa animarme minimamente ....asi que me fui con mi vecina al mercadillo y me gaste 21 euritos en un jersey con un top sin mangas pero con cuello ...
luego me fui a la pasteleria mas cercana y me compre el postre tipico de carnavales ...el merengue ..que me encanta .....
y de ahi fue toda mi salida de hoy ...pero es que necesitaba un aliciente a mi moral jejeejej
en fin ...que espero que lleguen tiempos mejores pk sinooooooooo .....mal vamos jejeejejej
de otra decir que sigo mas feliz que una perdiz ....pues mi ex sigue sin conexion aparente ....y en una web que estaba tampoco jejejejej asi que na ...desaparecidoooooooo
de otra me hace gracia una cosa .....van enviando pk la gente no sabe donde se mete ..correos con el asunto ...¿¿¿quieres saber quien te elimino del mesengerr?digo yo si los primeros que eliminan son ellos dados que usan esta pagina ...es un poco tonteria que la usen cuando los primeros que eliminan gente de sun mesenger son ellos .....hoy me llego uno de esos avisos de un tipo ...pero me hace gracia el tema ....lo cual ...tampoco queda muy bien que se sepa que usas esa pagina ...da la sensacion de no se que ...aunque yo tb la he usado en tres casos ....pero era ya por confirmar lo que ya sabia ....esos tres casos son mi ex amiga ....mi ex el segundo y el tercero ....de ahi que comprobe como me tenian y al averiguarlo paso del resto no me preocupa si tal o cual persona me tienen admitida o no ....ademas es muy tonto ...pues muchas veces los veo entrar y al momento veo que se apaga la luz ....con lo cual queda mucho peor eso que estar siempre en linea ...y no llamar a casi nadie ...salvo en contadas excepciones ....que es lo que yo hago cuando necesito hablar con alguien ....
pero yo parto de la base que o para todos o para ninguno ....
pero luego ver mensajes asi me hace gracia ....pues representa que los primeros que no se fian del resto del mundo son ellos ...si usan esa web ....y desde luego ..que tb hacen servir el sistema de eliminar cuando interesa....
en fin ....son maneras de ver una cuestion ...sigo diciendo que mi mesenger anda abierto a todo el mundo que esta admitido ....sino ya no tiene la gracia de hacer la funcion que hace....sean amigos o no ...no me merece el esfuerzo de no admitirlos a ellos pues entro en su juego y ahi no quiero ...
besos

2 comentarios:

Maru dijo...

Parece que el ánimo en general no está muy bueno, por aquí tampoco, pero, como no podemos desaparecer, tenemos que seguir adelante.
Yo tomé la aguja, lo cual es mucho decir.

besitos y ánimo

Unknown dijo...

si eso veo ...habra que hacer algo gral pa subir las morales jejejeej .....aunque tal y como anda el panoramaaaaa ....dificil tareaaaa ...
besos
conchisss