lunes, 25 de febrero de 2008

informatica dichosaaaaaaaa

mi papa se quejaba hoy de su pc jajajajaj decia que le ponia de los nervios ...que le mandaba hacer algo y le hacia todo lo contrario ....
pues bien ....hoy me paso a mi algo curioso ....lo apague bien pa variar ...y al ir a encenderlo ahorita ...me aparece una pantalla azul con todo de cosas en ingles ....total que ante la duda apague mal y volvi a encender jajajajaj RESULTADOOOOOO????me preguntan el resultado o me lo afirmannnn????se me encendio con toda normalidad ....y luego mi papa dira de su pc jajajajaj ...pues anda que el miooooooooooo.....
es como ver ciertas fotos que envian jajajaj parece que les tenga que pedir audiencia jeejejeej,,primero las tengo que guardar ...eso si me acuerdo ....sino ni modo ....y es un largo proceso y no me asegura que las pueda ver .....y si las guardo ...luego no me acuerdo de tirarlas a la papelera y es peso que va lento a mi condenado pc ....
total que acabo no pudiendo ver ni de una manera ni de otra las fotos ....
como ahora ...tres horas para cambiar cada vez de actividad dentro del buzon ...y no tendria pk ...y asi miles de cosas curiosas que le pasan a este pc ...
otra cosa curiosa .,...es que a mi modem parece se le acabe el gas que digo yo ....cada x encendidos ...tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar para que funcione todo con total correccion ....
ahhhhhhhhh y como cosa bien curiosa del todo ...es que cada vez que lo enciendo ....nunca tiene el mismo procedimiento de encendido ...las ventanas que se abren se abren en diferente orden cada vez .....y no es que yo este tarumbaaaaaa ...es que lo vengo notando asi desde hace tiempo jajajaajaj
bien ya me diran si no es pa tornarse tarumba con este condenado pc ....no se si el nuevo que me compre ira mejor o peor o me entendere mas o menos ...perooooooooooo ....que a este le toca un cambio eso fijo ...aun que me dura bastante con los viruses que corren ...no entiendo como aun no la casco ...sera señal que al menos esto lo hago bien jajaajajaj
besos informaticossss

No hay comentarios: