lunes, 25 de febrero de 2008

apunte

me refiero a que la soledad es una opcion ...cuando por ejemplo ...pudiendo tener los medios ..uno escoge firmemente estar solo ....pk ya ha decidido que ha vivido lo que ha vidvido y no quiere vivir otra cosa similar ...mejor o peor ....
casos asi se dan ...tengo una persona ....por poner un ejemplo ...que se quedo viuda y ella dice que no quiere mas parejas ...y eso que ella en si lleva la soledad casi tan mal como yo ...pero ella cogio la opcion de estar sola .....a este tipo de opciones me refiero ...otra cosa es cuando te viene dada por la vida misma ...entonces no puedes escoger y eso es mas duro de sobrellevar ...siempre he dicho ....que como de momento los dias que estoy sola tienen fecha de caducidad los llevo bien ...no se si los llevaria tan biien si fueran perennes ...
eso es lo que me refiero esencialmente ...la soledad como opcion cuando puedes escoger ...o puedes decidir ....claro esta ...hay la soledad impuesta por la vida y esa no te la quita nadie ...y claro esta hay gente peor y mucho peor que yo en ese aspecto(NO ES QUE ME ALEGRE POR ELLO ...DESGRACIADAMENTE ....ME APENO MUCHO POR LA GENTE QUE ANDA SOLA EN ESTA VIDA) que gracias a dios tengo a mi familia conmigo ...
hoy mi ahijado me dio un abrazo de y no te menees ....y todo pk le dije que necesitaba mimos ...y me los dio ...
asi que aun asi soy aofortunada dentro del sentimiento de soledad que tengo ...
en fin ...eso....
besos

No hay comentarios: