lunes, 4 de febrero de 2008

deseos

en fin que espero las malas rachas pasen de todo el mundo querido y no ...pk nunca se desea mal a nadie ....y la verdad uno ya lo pasa verdaderamente mal coo pa andar deseando males ajenos ....
si me parece que los astros se han juntado para desanimar a mas de una y algo tendremos que hacer para ponernos las pilas toditas ....
por cierto que mi profe de patch anda tb de salud fastidiada asi que desde aqui espero que se recupere ...
creo es esto los astros se conjuntan negativamente ....y no tenemos que dejar que nos puedan asi que a pesar de no tener ganas y de aun ni haber preparado el equipaje ...mañana ire a patch ...igual por el camino me animo algo ....
besos ....

4 comentarios:

karyn dijo...

PUES JEFA SI HACEMOS UN GRAN CONJURO Y BEBEMOS POSIMAS DE AMOR Y SALUD JIJJIJI. ANIMO PODEMOS TODAS JUNTAS PODEMOS.

Unknown dijo...

pues yo creo que si podemos jejejejej asi que nos tendreos que poner manos a la obraaaaaaaaaaa
besos
conchisss

Maru dijo...

Hagamos un aquelarre pues, yo pongo los ojos de lagarto.. ¿o eran lenguas?

besos

Unknown dijo...

valdran las dos cosassss???
digo por mas efectividaddddd
besos
conchissss
pd aunque igual da el efecto contrario jajaajajaja