lunes, 18 de febrero de 2008

otra vez la dichosa maletaaaaaaaaaaaa....

otra vez z la condenada maleta jajajajaja
hoy venia mi amiga a ver a los niños ...pues bueno mis papas ni decidirla a ella han dejado ...me han dicho que a ver si llevo yo la maleta a su casa y eso que cuando le he dicho a ella me ha dicho que ya que estaba ella aca ni me sintiera obligada ...que incluso el marido se la podia llevar ...mientras decia eso por tf yo deseando que lo oyeran en casa ...pero por no oir mas sobre el tema ..cogi la condenada maleta que es por la qe se ve que tengo un morro que me lo piso ...y nada las dos sin pooder las hemos llevado a destino ....ya le he dicho a mi amiga todo el intringulis con la maleta ...y me ha dicho que ni me preocupe ...
la otra cosa es que mi madre ya andaba organizandome mis idas a london ...pk ella tiene la idea que yo molesto a mi amiga ....total que creo que mi amiga la ha sacado de su tonta idea ...le ha dicho que cuando no iba me encontraba a faltar y que se me echaba de menos ...que cuando no voy se siente sola ....y menos mal que lo ha dicho mi amiga asi ...pk sino mi madre tendria donde acogerse diciendo que molesto o que se yo ...pero al decir mi amiga que le sirvo pa distraerse ...en el buen sentido claro ...mi madre se tuvo que callar ...pero con la condenada maleta mi amiga se reia ...me disculpe con ella pero por no oirlos en casa pk hubieran dicho que excusas pa no llevarla yo ...y lo que mi amiga no queria era ni llevarla ni ella ni yo ...pues al final me calle ...y me lleve la condenada maleta ...asi todo el mundo contento ..bueno ellos ...
hay que ver lo que da de si una maleta ...y me sigo preguntando y,,,,si mi amiga me dijo que esperara a que llamara su hermana y no lo hizo ...y luego me dijo que esperara a que volviera ella ..¿¿que problema hay ???y si encima ni nos dejan ni decidir como llevarla sino que deciden ellos ....pues delante de mi amiga ...a pesar de que conoce el percal ...la que queda mal de narices soy yo ....
pa que vean lo que da de si una condenada maletaaaaaaaaaaa ...que al final tuve que pasar de oirlos mas vecessssssss .....
luego dirannnnnn
besos

No hay comentarios: