viernes, 1 de febrero de 2008

noticia de hoy

hoy vi una noticia en tv que me djo de piedra ...dado que soy "obligada peatona"ya que no tengo carnet de conducir ...me siento en obligacion de defender a los peatones ...vale que algunas veces pasamos mal ..pero a veces es pk los mismo coches ni se paran ...a veces me encontre yo en un paso cebra ...estar pasando pk un coche me da paso ...y el de al lado pasar flechado ....sin tener el decoro de pararse ...
tanto es asi que tome dos claras opciones ...una dar las gracias cuando se paran que se paran poco ......y hasta que no veo que se paran(a pesar de algun desespero de algun conductor pero pasoooooo)no paso .....
pues bien la noticia que me dejo parada fue que en dos casos uno con muerte y uno que el hombre lleva una protesis en una pierna ...el conductor del coche encima ha puesto en juicio a los peatones por haber dañado su coche ....manda narices con perdon ...encima que el atropellado eres tu ...encima tienes que sufrir en carnes un juicio ...
en fin ..yo seguire con mi tonica de no pasar hasta que no se paren y dar las gracias y como dice una amiga mia ...pasar por donde se cobraaaaaa en caso de accidente ...aunque tal y como va todo igual tendremos que acabar pagando nosotros por ser atropellados ...
besos

No hay comentarios: