sábado, 27 de diciembre de 2008

una llamadaaaaaaaaaa .....

me llama una amiga preguntandome como estoy y etc y me pregunta porrrrrrrrr ...algo que le tendria que haber echooooooooooo .....pero que mi memoria tal y como anda ahora mismo ni lo recordabaaaaaaa ........le dije a medias y espero que cuando le explique todo lo entiendaaaa .....pk ni recordaba siquiera que "debia"eso .....asi esta mi memoria .....asi estoy yo ....no le puedo haxer mas ...

hoy mi papa fue a correos a enviar un paquete en mi nombre que tendria que haber enviado yo misma ....pero me hizo el gran favor .....aunque urgente llegara tarde y espero esta amiga me perdone ....piensen incluso que para decidir un simple regalo me estoy diasss hasta que no veo el que ....asi estoy y paso pòor los bazares que se me pasa el verlo todo y siempre me dejo de comprar algo grrrrrrr .....

en fin asi ando ...no le puedo hacer masss ...

besossss

No hay comentarios: