domingo, 7 de diciembre de 2008

sobreeeeeeee....



el tema no es mio evidente ...pero lo considero muy importante ccomo para ponerlo aca ....el tema no es mio que lo saco maru en su blog pero yoo aqui solo dire mi opinion al respecto ....


la navidad personalmente es una fiesta que normalmente me suele gustar .....teniendo niños al rededor se vive con total diferencia .....con la alegria infantil de papa noel reyes magos y demas ....


este año personalmente por situacion mis animos no son los mejores para vivir la navisad auunque hago lo que buenament puedo y lo intento ....poner todo mi animo ...lo que pasa que todo lo vivido .....estos tiempos me ha comido mi animo...si no fuera por eso ...viviria la navidad plena como cada año disfrutando de los envios de paquetes y paquetitossss quie en mi ciudad se rien cuando empiezaa a llegfar esta epoca y me llego al estanco a pedir sellos y ya no se extrañan ...al principio les extrañaba la gran cantidad que pedia cada año ahora ya no les extraña jajajaajaj ....


mi vecina y amigas al principio tb les extrañaba ...ahora ya comprenden que tengo mis amigas aunque siempre me vean sola ....claro lo dificil de entender era esto precisamente que siempre me ven sola aaa pero eso no signifique que yo me sienta sola .....


y laa navidad si me gusta a modo personal ceelebrarla aunque no me meto si alguien quiere o no ceelebrarla eso entra dentro del gusto de cada uno ....


el otro dia una chica me decia que las iba a pasar sola pk pa tener malos rollos ...asi qque entiendo ese tema de sobra

cada uno debe tener el derecho de pasar la navidad como le apetezca yo realmente si no fuera gracias a mis niños no se como las pasaria ......y eso que en si me gusta vivir la navidad ...las fiestas y todo lo que conlleva pero este año el animo que llevo encima no es el mejor para vivirla ...asi que entiendo a la perfeccion la gente que siente que no la ha de vivir como todo el mundo espera .....

siempre andamos haciendo lo que esperan los demas ....siempre andamos viviendo a remolque de lo que quieren otros sin poder hjacer realmente lo que le apetece a uno ......pk yo por situacion les prometo que me apeteceria encerrarme y no salir pero pa que en casa no me vean sencillamente como llevo ni el animo ...pues me obligo a salir y a que me vean .....pero la verdad los animos son otros ....asi que no critico a nadie que sienta que ha de vivir lo que sea como simplemente le apetezca ....el derecho de cada uno creo radica ahi ....en poder hace lo que apetezca sovre todo ssi no haces ningun mal a nadie ...

besosss y yaa digo que el tema no es mio .....

No hay comentarios: