martes, 2 de diciembre de 2008

tuve que pedir de nuevoooooooooo ....

a mi mama pobre le tuve que pedir relleno para el patch ...la caminata pa mi aun es mucha y no me atrevo a ellla ...total que le pedi ...y la pobre hoy le ha debido venir bien y me ha traido ....y cuando me lo da le digo que dios se lo pague con tres nietos .....y no digo lo que respondio riendo jajajaajaja ...solo riendooooooo .....

por lo demas tener que depender de todo el mundo pa to ....y no queria cargar a la amiga de mi vecina con mas cosas ...y claro .....solo me ha quedado que pedirle a mi mama ......da mucho coraje sencillamente no poder hacer nada de lo que normalmente hacias y eso que ahora puedo hacer minimo .....y asi me lo tomo pero ...claro pa lo que haibia llegado a hacerrr .....es poo .......y me da mucho corajeee depender de la gente pa to ....

por lo demas sigo tosiendo ...con la medicacion que tomo no me atrevo a tomar na isin consultar ....asi que me tengo que esperar a mañana tosiendo aun jeejeje .......esperemos dentro lo que cabe pueda pasar buena nocheeeeeee .......esperemos que cuando me coge me cogeeeee ......

en fin .....no hay mas que pasarlooooooooooooo ....

sin gafas jajaajaj y sin ver ni tortaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .....y menos la letra pequeña jajajaaj asi me lo tomo ....

No hay comentarios: