miércoles, 31 de diciembre de 2008

hoyyyyyyyyyy....

igualmente sin ganas y encontrandome fatal ....sali ...me obligue a ello ....me fui al bar y volvi pero al menos estuve un rato ...lo que pasa que es tanta la batalla interna que al final me puede pienso yo ...y en ello estoy en poderla a ella por eso hoy aunque sin ganas y encontrandome mal de verdad me fui.....y volvi sana y salva jejejej haciendo toda una excursion .,...les aseguro que pa ir a la esquina al menos estoy como media hora jajajajj ...pero es un rato que salgo ...sino ni saldria .....pero el miedo me puede y me paraliza ....a dias ....

lo curioso es que cuando voy a un sitio voy con miedo pero cuando regreso no ....y yo supongo que es que como me tengo que obligar a volver ....pues vuelvo no me queda otra jejejeje ....pero la ida la paso fatal ....hoy tuve que decirle a mi madre si me podia acompañar ella ...cosa que fue que no pk no podia .....pero bueno ...asi estoy .....y lo que intento que esa lucha no me pueda del todo ....pk eso e s lo peor ....

en fin ....

en ello ando ...

besosss

No hay comentarios: