sábado, 6 de diciembre de 2008

a diaaaaasssss......

desde ayer ando fatal ...me siento muy flojaa y ando con mucho miedo pero a pesar de los pesares me cogi el portante y me obligue a hacer un recorrido que normalmente me da miedo .....y lo bueno es que claro uno se obliga a hacerlo pero como tiene que volver enteraaaaaaaaaaa ......pues le pone ahinco jajjajaaj y claro fui y volviiiiiiiiii que remedico ....pero con mucho miedooooooo .....pero lo bueno es que lo hice jejejejej ...luego esruve en el bar con mi vecina y amigasss ....y bueno me trajeron lo que necesitabaaaa ......asi que ....

aun mi vecinaa me dijo qque cuando necesitara algo les dijera y poco a poco llegariamos a los sitioss y ....viniendo de ella ......dificil kjjajaja .....pero digno de agradecerr .....y ahi me lo tomo jejejej ......

por lo ddemas aseguro que hoy el recorrido me costo pero pense que si no lop hacia me cogeria mas temor .....asi que como el temor y yo no nos llevamos bien ...lo combati como pude jjajaja y el como pude es luchando contra el en su mismo terrenooooooooooo .......y puddeee contra el temor pudeeee ...........

en fin es lo que hay ...cada dia luchan do algo masss .....

besossss

No hay comentarios: